Cobertura gratuita para el COVID-19 volando con Emirates

 

Tener esta tranquilidad hace una gran diferencia, asique reserve Emirates con confianza..

Sabía usted que nuestro alido Emirates ha introducido una cobertura de salud gratuita COVID-19 y en cubrir costos de cuarentena si sus clientes son diagnosticados con COVID-19 durante su viaje? Para más información contáctanos!.

Obtenga cobertura global gratuita al reservar su vuelo

Vuele con la primera compañía aérea del mundo que proporciona una cobertura mundial gratuita para sus gastos sanitarios y de cuarentena relacionados con el COVID-19. Velamos por su salud en el viaje y le proporcionamos una seguridad adicional en cualquier lugar del mundo.

  • Asistencia en cualquier momento si vuela entre el 23 de julio de 2020 y el 31 de diciembre de 2020
  • Cobertura mundial gratuita para todos los clientes
  • Se aplica en todas las clases de viaje
  • Válido durante 31 días desde el momento de su salida
  • No es necesario registrarse
  • Gastos sanitarios relativos al COVID‑19 de hasta 150 000 euros
  • Gastos de cuarentena de 100 euros al día durante 14 días
  • Número gratuito de asistencia telefónica las 24 horas del día
  • Reserve sus vuelos en emirates.com a través de nuestros centros de contacto, nuestras oficinas de venta de billetes o su agente de viajes. Recibirá automáticamente una cobertura global gratuita* para sus gastos relacionados con el COVID‑19. Sin formularios de registro. 
  • Al reservar sus vuelos en emiratos a través de nuestros centros de contacto, nuestras oficinas de venta de boletos o con agente de viajes. Recibirá automáticamente una cobertura global gratuita* para sus gastos relacionados con el COVID‑19. Sin formularios de registro. 
  • La cobertura es válida durante 31 días desde el momento en el que aborde su primer vuelo y le cubrirá incluso aunque viaje a otra ciudad.
  • *Los gastos requieren una autorización previa. Sujeto a las condiciones generales.

Si necesita reclamar su cobertura mientras está fuera, llame a nuestra línea directa gratuita +971 4 2708825 o envíenos un mensaje de WhatsApp al +971 56 3589937 para obtener ayuda.

Cobertura de asistencia por COVID‑19 de Emirates

Su seguridad y bienestar es nuestra máxima prioridad. Como parte de nuestro compromiso con usted, Emirates le ofrecerá servicios de asistencia relacionados con los gastos médicos y de cuarentena de COVID‑19 cuando viaje con nosotros en cualquier momento desde el 23 de julio de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020.

Importante 

  • Si ha dado positivo por COVID‑19 mientras está en el extranjero, se beneficiará de la asistencia por repatriación y la asistencia con los gastos médicos y hospitalarios y con los gastos de alojamiento por cuarentena en una instalación autorizada. Más información sobre qué gastos están incluidos y excluidos y sus límites se incluye a continuación y en nuestras preguntas frecuentes.  
  • Es obligatorio ponerse en contacto con la cobertura de asistencia por COVID‑19 de Emirates (según los datos de contacto que se proporcionan a continuación) lo antes posible en caso de que haya dado positivo en la prueba de COVID 19. Sus gastos se liquidarán directamente con el hospital, clínica u cualquier otro centro médico. Si paga, no podrá reclamar estos gastos más adelante. Los servicios que no se hayan organizado por la cobertura de asistencia por COVID‑19 de Emirates no se reembolsarán ni abonarán. Se incluye más información en la sección «Cómo reclamar» que aparece a continuación.  
  • La asistencia es válida durante 31 días a partir de la salida del primer vuelo de su viaje. No hay asistencia en su país de residencia. Si dio positivo en la prueba de COVID‑19 en cualquier momento durante el período de 31 días, su asistencia continuará después del período de 31 días hasta los límites incluidos aquí. 
  •  No están cubiertos los gastos de las pruebas de COVID‑19. 
  • Su asistencia será proporcionada por NEXTCARE Claims Management LLC, que forma parte de las entidades de Allianz Partners (NEXtCARE). En el presente documento, NEXtCARE se denomina «cobertura de asistencia por COVID‑19 de Emirates». Consulte el aviso de privacidad que figura a continuación. 
  • Los servicios que no se haya organizado por la cobertura de asistencia por COVID‑19 de Emirates no se reembolsarán ni abonarán 

Datos de contacto para la cobertura de asistencia por COVID‑19 de Emirates 

Teléfono: +971 4 2708825  WhatsApp: +971 56 3589937  Correo electrónico: Emirates@nextcarehealth.com

Condiciones generales

La cobertura es automática; usted solo tiene que reservar su vuelo

Consulte nuestros destinos actuales y busque vuelos para saber cuáles son los requisitos de viaje, los horarios de vuelos, nuestros servicios y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s