Aerolíneas eliminan recargo por cambios para México y el Caribe

Las principales compañías aéreas de EEUU han extendido a México y el Caribe la eliminación de los recargos por cambio anunciada recientemente y que para algunas como United solo incluía los billetes para vuelos nacionales

United  acaba de anunciar que ampliará a México y el Caribe esta medida después de que hace unos días, su rival, American Arlines se le adelantara al señalar que eliminaría los recargos por cambio para los vuelos a México, el Caribe y Canadá.

Delta, por su parte, eliminará las tasas de cambio de billetes con efecto inmediato en los viajes dentro de Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Además, extenderá la exención de las tasas de cambio para los vuelos recién comprados, incluidos los vuelos internacionales y las tarifas de ‘Basic Economy’ hasta finales de año y ampliará el vencimiento de los créditos de viaje hasta diciembre de 2022 para los billetes reservados antes del 17 de abril de 2020.

La nueva política de cambios de las compañías aéreas estadounidenses incluyen, en el caso de United, que los pasajeros que realicen cambios en sus billetes recibian un cupón que durará un año, aunque si el bono se utiliza en una tarifa que es más barata que la tarifa original, el cliente perderá la diferencia de valor.

American ha anunciado que su política será más amigable con el cliente, pues los viajeros que compren un vuelo menos costoso, después de un cambio, conservarán lo que quede como crédito para futuros viajes.

Recuperado de: RPTur el 10 de septiembre de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s