Londres en 10 paradas virtuales

Hoy te llevamos a conocer Londres, Inglaterra, una ciudad que sorprende a cada paso. En esta guía virtual te decimos qué hacer en Londres y qué imperdibles no pueden faltar en tu viaje. Comenzamos.

Para iniciar nuestro recorrido con un poquito de magia, nuestra primera parada es el Warner Bros. Studio Tour London, donde entraremos al mundo de Harry Potter.

  1. Warner Bros Studio Tour Londonwarner bros london

Foto: Warner Bros Studio Tour London/ Qué hacer en Londres: guía virtual

Con el recorrido The Making of Harry Potter tendrás la oportunidad de seguir los pasos del joven mago, visitar varios sets de las películas y aprender del detrás de cámaras, así como ver vestuarios originales y muchísimo más. Aquí te dejamos este video que seguro te va a emocionar.

Ahora nos toca conocer el Londres de los Muggles con nuestra segunda parada: El Bus Turístico, el modo perfecto para conocer la ciudad.

  1. Bus Turísticoturibus

Foto: Gray Line London / Qué hacer en Londres: guía virtual

Ve las atracciones más importantes de la capital inglesa en 24 o 48 horas, y sube y baja en los sitios que más te interesen. Elige entre cuatro rutas diferentes y disfruta de más de 70 paradas distintas, de la Torre de Londres a Kings Cross, St. Paul’s Cathedral, el Big Ben y el Tower Bridge.

Además, complementa tu experiencia con el recorrido a pie para descubrir otro lado de la ciudad. Entra aquí para saber más.

Y después de ver Londres desde tierra, vamos a verlo desde las alturas con nuestra tercera parada: el London Eye, que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

  1. The London Eyelondon eye

Foto: Qué hacer en Londres: guía virtual

Con 135 metros de alto, el London Eye, a orillas del Támesis, es una de las ruedas de la fortuna más altas del mundo. Ofrece espectaculares vistas de la ciudad y cápsulas equipadas con guías interactivas para ayudarte a identificar sus atracciones más importantes y ubicarte en la ciudad. Aquí te dejamos una probadita de la experiencia.

Por cierto, si te fijas bien, desde el London Eye alcanzarás a ver nuestra cuarta parada: el Palacio de Buckingham, que podrás disfrutar al máximo con un recorrido guiado.

  1. Buckingham Palacebuckingham palace

Foto: Dillif / Qué hacer en Londres: guía virtual

Este famoso palacio es la residencia oficial de la reina y se utiliza para ceremonias oficiales y otros importantes eventos; también es uno de los puntos de reunión más importantes de la ciudad. Para conocerlo puedes tomar el tour guiado, que te llevará a los lujosos salones de Estado y te dará la oportunidad de ver un sinfín de obras maestras.

En tu visita, no te pierdas el cambio de guardia realizado todas las mañanas a las 11. Entra a este enlace para ver lo que te espera.

Después de esta interesante visita, continuamos con nuestra quinta parada: la Torre de Londres, el mejor lugar para conocer la fascinante historia de la ciudad.

  1. Torre de Londreslondon tower

Foto: Stephen Brunker / Qué hacer en Londres: guía virtual

Fundado en 1066, este histórico castillo tiene una fascinante historia y ha tenido muchos usos, de armería y tesorería a casa de fieras, registro público y museo. En tu visita, podrás revivir más de 1000 años de historia, en un viaje lleno de sorprendentes criaturas, tesoros fabulosos, fantasmas y terribles batallas. Toma el recorrido guiado con los guardianes ceremoniales y prepárate para tu visita con este  video.

Y hablando de  grandes colecciones, nuestra parada número seis es justamente visitar los mejores museos de Londres, la puerta de entrada al arte, la ciencia y la cultura de Inglaterra.

  1. Los mejores museos de Londresmuseos londres

Foto: Ham / Qué hacer en Londres: guía virtual

La ciudad es hogar de varios recintos de clase mundial, como son el Museo Británico, con más de 50,000 piezas en exhibición, incluyendo la piedra Rosetta y esculturas del Partenón; el Museo de Historia Natural, con todo desde animatronics de dinosaurios hasta un simulador de terremotos; el Tate Modern, dedicado a arte moderno y contemporáneo; la National Gallery, que ofrece más de 2000 obras de artistas como Miguel Ángel y Picasso; y el Museo de la Ciencia, con siete pisos de sorprendentes exposiciones, entre muchos otros.  Entra a este sitio para conocer la lista de aquellos que tienen entrada gratuita.

Después de esta inolvidable experiencia, sigamos a nuestra séptima parada: tomar un tour gastronómico para descubrir los sabores de la ciudad.

  1. Tour gastronómicotour gastronómico

Foto: Charles Haynes / Qué hacer en Londres: guía virtual

Londres es un paraíso para los amantes del buen comer, pues tiene todo desde delicias callejeras y clásicos británicos hasta especialidades internacionales, alta cocina y nuevas propuestas. Y, como un viaje no es suficiente para probarlo todo, un tour es ideal para disfrutar de lo mejor que hay, como el que te mostramos aquí.

Como siempre queda espacio para el postre, dedicamos nuestra octava parada a disfrutar de la hora del té, una actividad esencial de la ciudad.

  1. Hora del téhora del té

Foto: Sophia Baik / Qué hacer en Londres: guía virtual

Pocas cosas son tan londinenses como la hora del té, acompañada de clásicos como sándwiches de pepino, scones con mermelada y crema, tartas y otras delicias. Sin embargo, no todas las experiencias son iguales, pues hay desde lo más tradicional hasta lo más inusual. Aquí te compartimos un video para que elijas el que más te guste.

Y ya bien comidos y bien bebidos vámonos a nuestra novena parada: el legendario West End, en donde se concentran muchos de los imperdibles de Londres.

  1. West Endwest end

Foto: Steve Collins / Qué hacer en Londres: guía virtual

En esta vibrante zona encontrarás todo desde los legendarios teatros (donde sí o sí tienes que ver alguna obra) hasta el Barrio Chino, el vibrante Piccadilly Circus, varias avenidas comerciales como Oxford Street y Carnaby Street, e importantes museos, tales como The British Museum y el Pollocks Toy Museum. Aquí te compartimos una video guía para que empieces a planear tu visita.

Y para terminar nuestro viaje, la última parada es una actividad realmente imprescindible: tomar un crucero por el río Támesis para ver una perspectiva distinta de la ciudad

  1. Crucero por el río Támesiscrucero tamesis

Foto: Visit London / Qué hacer en Londres: guía virtual

Si buscas una perspectiva distinta de la ciudad, hay muchísimos tipos de cruceros disponibles para disfrutar: de día o de noche, para ver o para probar. Pero, la realidad es que todos ofrecen una experiencia increíble. Aquí te dejamos un breve video de City Cruises para que los conozcas.

Además, aprovechando que estamos en Londres, quiero darles su pilón de información con una visita al museo de Sherlock Holmes, un obligado para los amantes del más famoso detective de todos los tiempos. Cheque este enlace mi querido Watson.

Y bueno hasta aquí nuestro recorrido, por hoy se acabó lo que se daba, nos vemos la próxima semana para seguir viajando sin salir de casa.

Si quieres saber más, entra a Visit London

Fuente: Travel Report

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s