Actualizaciones sobre el Coronavirus*

Todos los días hay nuevas noticias, esto puede dificultar mantenerse al día con los hechos que son más relevantes para ti.

Por esta razón, estamos actualizando esta página continuamente sobre el brote actual de la enfermedad por coronavirus, también conocida como COVID-19. Entonces, ya sea que lo necesites ahora o en el futuro cercano, podría valer guardar esta página dentro de tus favoritos.

Te recomendamos encarecidamente leer los consejos de las autoridades y gobiernos locales, como La secretaría de salud y también la orientación oficial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), una fuente confiable de noticias e información global.

Recomendación gubernamental sobre el coronavirus

A partir del 16 de marzo de 2020, el gobierno de México recomienda evitar todos los viajes internacionales no esenciales.

Las últimas coronavirus restricciones y prohibiciones de viajes

  • A partir del 20 de marzo de 2020, todos los viajes no esenciales entre la frontera de México y Estados Unidos han sido temporalmente restringidos.
  • El 19 de marzo de 2020, el gobierno recordó a los mexicanos que viven o viajaron fuera de México y su integridad física está en peligro a llamar a la Red Consularen los distintos países.

Coronavirus restricciones y prohibiciones por país

Para obtener información adicional sobre las restricciones de viaje del coronavirus, incluida información adicional de países no incluidos en la lista anterior, por favor visita el directorio de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Recuperado de http://www.skyscanner.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s